viernes, 22 de abril de 2011

Primeros pasos!

Bueno, finalmente aqui estamos, disculpen la demora en actualizar el blog, pero fue un poco complicado encontrar una conexion a internet suficientemente rapida como para subir los videos y las fotos.
Vamos a hacer un resumen de estos primeros dias en las rutas.

El domingo partimos desde el obelisco con amigos y familia en caravana hasta San Pedro, donde pasamos el dia y nos despedimos de todos, gracias a todos por venir, la pasamos genial!. Hasta San Pedro la Scoobyneta se porto de diez. El domingo a la noche acomodamos un poco la camioneta que la teniamos bastante desordenada, armamos la carpa y despues de recalentar unos chorizos y hamburguesas que habian sobrado del mediodia, nos fuimos a dormir. Al otro dia nos levantamos y esperamos que vengan Marcos y Martin, que nos trajeron algunas cosas que nos olvidamos en Capital (Gracias a ellos, a Victor, Aurelio y a Pablo Fusca por todo!).
A la noche nos fuimos a la casa de los tios de Rafa a comer un asado, Muchas gracias Henry, Ana, Mateo, Paulo y Cesar por la buena onda!. Estacionamos la camioneta en la puerta y dormimos ahi, al otro dia fuimos a desayunar con la abuela Bicha y despues de enterarnos que la familia Medici tiene historia en la pesca y el ajedrez, partimos rumbo a Cordoba.
Llegamos a Rio Segundo y ya era de noche, asi que le preguntamos a un buen hombre donde nos convenia dejar la scoobyneta para dormir, y nos ofrecio la parte de atras de la estacion de servicio donde el era el sereno. La condicion era despertarnos a las 5 AM, cuando el se iba, asi que comimos algo y nos fuimos a dormir.
Nos despertamos y partimos hacia Los Hornillos, a visitar a Teo, Euge y Matias (sobrino, hermana y cuñado de Julito), despues de hacer el camino de las Altas Cumbres, donde la scoobyneta se volvio a portar genial (en las subidas a 10km/h, pero genial al fin), llegamos a la casa, donde Matias nos deleito con unos riquisimos fideos con verdura.
Como la Scoobyneta en el ultimo trayecto estaba casi sin fuerza, la revisamos un poco y encontramos que tenia una junta por donde perdia nafta, asi que desarmamos el carburador y ajustamos bien. Problema resuelto. La Scoobyneta es un poco mimosa nomas.
A la noche nos fuimos a Mina Clavero a cenar y a comer unos waffles, pero cuando terminamos la pizza, el sr wafflero se habia ido, asi que lo dejaremos para otra ocasion.
El jueves, fuimos a conocer un dique con Teo, Euge, Mati, Mateo y Mili (estos ultimos son dos amiguitos que viven cerca de la casa de los chicos) y cuando volviamos Mateo nos conto que conocia una cancion que estabamos escuchando, asi que cuando llegamos a la casa, se puso la peluca, la camisa con palmeras y nos hizo un show (no se pierdan las fotos!) Despues vinieron mas hermanitos de Mateo y Mili, y la scoobyneta se convirtio en una pista de baile de cuarteto.
Y a la noche Mati (Papa de Teo) nos volvio a cocinar un arroz con salsa y unas milanesas de... ALMENDRA! que estaban muy buenas! Gracias Mati de nuevo!

Gracias a todos por los mensajes en el facebook y por la buena onda, miren los videos y las fotos que estan muy buenas!



(Click en la foto para ver el album de la despedida en la casa de Pancho)

(Click en la foto para ver el album de la karavana a San Pedro)




(Click en la foto para ver el album de San Pedro - Cordoba)





6 comentarios:

Anónimo dijo...

hacen falta en el bar. get fun!

gabriela.

Anónimo dijo...

chicoooooooooosssssss buenisimas las fotos, los videos, todo!!! diviertanse muchos, besos :)

Patricia

Betina dijo...

hola chicos, rebueno todo!!!!!!!!!!!!! lo estoy disfrutando a la par de ustedes!!! adelante!!! los amo!!!!! Betina.

Anónimo dijo...

MUY BUENAS LAS FOTOS Y LOS VIDEOS , LES MANDAMOS MUCHOS ABRAZOS PITU Y FLIA Y DR FUSCA Y FLIA

Pablo dijo...

Como andan loquitos?? les escribo por aca porque no tengo feisbuc.
A ver si se ponen las pilas y actualizqan mas seguido el blog. Muy bueno todo, espero que la esten pasando como se ve. Avisen cuando andan por catamarca, no se cuelguen, tienen una quinta espectacular para parar ya arregle todo.
Un Abrazo.

ScoobyTrip dijo...

Gracias Pablo!! Muy bien ahi organizando donde podemos parar, en estos dias actualizamos el blog, lo que pasa es que se complica un poco con las conexiones, son lentas. Viste los videos? quedaron buenisimos. Cuando llegamos a Catamarca les avisamos. Gracias nuevo! Saludos para todos.